jueves, 2 de febrero de 2012

Trapt






Ahora le toca el turno a un juego actual pero poco conocido. El juego en cuestión se llama Trapt o Kagero II Dark Illusion, cuarto juego de la saga Deception.
Los juegos de esta saga van un poco de lo mismo: trampas, sangre, muerte, una casa demoniaca, una posesion demoniaca, muerte, destrucción, sangre, muerte, algo de suspense, muertos, acción, muerte, sangre, más muerte... ¿he mencionado que va de muertes?


El juego cuenta la historia de esta bella muchacha de la derecha, llamada Allura, que debido a una trampa tendida por su madrasta (como no...) perversa tiene que fugarse y refugiarse en una casa donde le posee el demonio y la da el poder de colocar y accionar trampas por todo el escenario que, por lo general, es toda la habitación en la que te encuentras. Puedes comprar trampas con el dinero que te dan al matar a tus enemigos e incluso puedes comprar nuevas habitaciones de la casa. En el juego hay muchos tipos de enemigo, unos son guerreros, con mucha vida normalmente y que pueden destrozar cierto tipo de trampas, otros son magos que pueden hacer que te quemes, que te congeles, que veas menos,..., otros son ladrones que pueden esquivar cierto tipo de trampas y los bosses, que tienen habilidades especiales diferentes en cada uno de ellos.
Los enemigos son: gente que viene a matarte solo porque eres la representación del demonio o gente que quiere matarte para que no desveles la traición de tu madrastra.

OBJETIVO
El objetivo principal del juego es llegar al final del juego matando a todo el que se te ponga por delante, el juego te da elecciones que, depende de la que elijas, te llevarán por uno u otro camino. El juego tiene tres finales distintos que descubrirás jugando a Trapt.

LO BUENO
El juego tiene una jugabilidad muy buena, los gráficos son realistas y, si te gusta el gore, claramente será uno de tus juegos preferidos, ya sea por la sangre que aparece o simplemente porque cada vez que uno de los personajes en juego (incluyéndote a ti mismo) sufre el efecto de una trampa te dice el daño que le haces y la pasta que consigues por ello.
Otra de las cosas buenas de este juego es que te depara ciertas sorpresas y tienes que usar tu ingenio para combinar las trampas de tal forma que cosiguas el máximo número de golpes seguidos para obtener más capital.
Además de la misión principal, puedes hacer misiones secundarias que te pueden ayudar a conseguir dinero extra.

LO MALO
Si te quedas atascado en una pantalla se hace muy aburrido el hacer siempre lo mismo y que siempre te maten al final. La espera que hay entre que un enemigo aparece hasta que llega a ti, dependiendo de la habitación, puede ser muy larga, igual que el tiempo de recarga de ciertas trampas, por ello se puede hacer aburrido.

CONTROLES
El mando de la PlayStation: Joystick iz. para mover al personaje, Start menú, triángulo accionar trampa de techo, cuadrado accionar trampa de pared y equis accionar trampa de suelo.

JUGADORES
El juego es para un solo jugador, pero te lo puedes pasar muy bien viendo las muertes con tus colegas y alternando el turno de mando.

PLATAFORMA
El juego existe sólo para PlayStation 2.






No hay comentarios:

Publicar un comentario