lunes, 20 de febrero de 2012

Los asiáticos hacen lo mejor

Hoy, navegando por internet he encontrado multitud de inventos chinos, japoneses y asiáticos en general y por eso voy a crar una nueva categoría, se va a llamar: "Chino tenía que ser". Aquí van algunas de las noticias:


Crean un robot que imita el vuelo de un colibrí hasta unos 10 metros y tan solo pesa 4 gramos.





Los aparcamientos japoneses no tienen nada que envidiar a las peliculas de ciencia ficción




Pero aunque los aparcamientos sean futuristas, la gente seguirá escogiendo el tren para viajar, de ahí que se puedan grabar imágenes como estas, en las que podemos ver a los chinos en versión "chino.rar" y "chino.zip":



Y es que los chinos son tantos que se pueden juntar algunos amigos cabrones y hacer bromas como estas:




Además, ellos tienen ciertas cosas que nosotros no tenemos, pero no por nada en especial, sino que ciertas marcas les venden a ellos antes que a nosotros ya sea porque saben que hay más población que puede invertir en sus productos o simplemente porque por pura estadística, a alguien le tiene que gustar. Este es el caso de Fanta, que vende en los países asiáticos una marca de Fanta compuesta en su mayor parte por leche. El niño de ahí es un chino de pura cepa, ya que tiene el pelo cortado casi al 0 y los ojos tan rasgados que es casi casi imposible que vea una mierda. La otra china del altavoz está ahi de relleno, la habrían pagado para algo y al final no sabrían donde meterla. Si sabes chino y lees lo que pone en el cartel... cuéntanoslo a todos, pon un comentario o algo, no seas capullo y nos dejes con la intriga, comparte hombre.





La leche está muy fomentada en estos países, así que para fomentar el consumo de esta bebida altamente sana y llena de nutrientes, vitaminas, proteínas y demás cosas acabadas en "inas" sacan un anuncio que nos recuerda a Matrix mzclado con un poco de... ¿frikismo se podría llamar? Miradlo y decidid




Por todas estas cosas, los asiáticos se merecen una categoría para ellos solitos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario