viernes, 24 de agosto de 2012

Popurrí de internet

Hoy traigo un popurrí de las páginas más extrañas de internet. Todas ellas son casi inútiles, por ello las pongo aquí, porque si tuvieran alguna utilidad, ya no encajarían con el resto del blog.



La primera página la encontré por casualidad buscando "sex money" (no preguntéis por qué) y uno de los resultados ponía "Google Fight" así llegue aquí.
Es una página en la que puedes comparar los resultados de google que salen poniendo una u otra palabra en su buscador. Probadlo. Os lo recomiendo.



La segunda que encontré recomendada por un amigo fue antes de que google matara al botón "Voy a tener suerte" con su búsqueda predictiva. Escribías "No encuentro la página de los cojones" y salía esto:



Después me puse a buscar cosas relacionadas con planetas y tiempos de rotación y traslación y cosas así y me encontré con una página que te dice la hora basándose en una regla sencilla. Cada punto que sale en la página es un segundo del día de hoy.



Una de las páginas que más me llaman la atención y por eso se merece un lugar en esta lista es la página del millón de dólares. La página en cuestión vende cada uno de sus píxeles por un precio y las compañías y empresas los compran.




Una de las páginas que me encanta por la imaginación que tienen los autores de la misma es la siguiente. Sobran explicaciones.




De todas las páginas que he puesto, ésta es la que, en mi modesta opinión, es la más inútil de todas. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se dice vaca en céltico? ¿O en navajo? ¡Ahora puedes saberlo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario