viernes, 10 de agosto de 2012

Canabalt


Este es uno de mis juegos favoritos de Internet. Es simple, es entretenido y te hace pasar un buen rato. Parece tratarse de un hombre que huye de la destrucción de su planeta, pues se pueden ver máquinas gigantes en el fondo que parecen lanzar rayos.

OBJETIVO
El objetivo del juego no es más que el de entretenerte. Tienes que saltar de edificio en edificio procurando no caerte, mientras corres automáticamente cada vez más rápido. Chocar con las cajas y objetos que allí se encuentran te hará disminuir de velocidad. La distancia que has recorrido aparece en la esquina superior derecha. Pero no voy a contar más, el resto lo tendréis que descubrir por vosotros mismos.

LO BUENO
Lo mejor del juego es que es simple y no tiene pérdida.

LO MALO
Se hace aburrido si llevas horas y horas jugando, pero si descansas un rato, volverás a cogerlo con ganas.

CONTROLES
La tecla Z, la tecla X y la barra espaciadora sirven para saltar. El 0 para quitar el sonido. Y si cliqueas fuera de la pantalla de Canabalt, el juego se pausa automáticamente.

JUGADORES
El juego es de un solo jugador, aunque por Internet se dice que puede salir para dos jugadores.

JUGAR
Puedes jugar a este juego en su página original:

http://adamatomic.com/canabalt/

pero te recomiendo jugarlo aquí ya que a los de la página principal se les ha ocurrido la magnífica idea de poner un anuncio justo en medio de la pantalla de juego de Canabalt:

http://www.kongregate.com/games/AdamAtomic/canabalt








No hay comentarios:

Publicar un comentario